about

Request a Sample

[email protected]

Frequently

Asked Questions
  1. Q1: Can I have a sample for testing?
    A: Yes, you can, but you need to pay.
  2. Q2: Can I add my logo on the clothing?
    A: Yes, OEM and ODM are available.
  3. Q3: Do you have inspection procedures for the products?
    A: 100% self-inspection before packing.
  4. Q4: Can I have a visit to your factory before the order?
    A: Sure, your visit is welcome at any time.
  5. Q5: How can I get after-service?
    A: We assure 2 years warranty. During this period, If any product quality issues occur, spare parts will be sent for free. But we have to charge if the problem is caused by man-made factors.

La Fibra De Nomex

La Fibra De Nomex

Hilo de coser NOMEX meta-aramida - Hilo para coser ignífugo

La resistencia a la llama del NOMEX® es una característica esencial que es inherente y propia de esta fibra. Por eso, la estructura química de esta fibra no es inflamable. A diferencia de las fibras naturas y muchas fibras sintéticas, el NOMEX® no se inflama o arde en el aire ni el NOMEX® se funde o gotea.

NOMEX Maxpit Comercial Industrial

Monterrey, Nuevo Leon 01 (81) 1425-5624 San Juan de los Lagos 4234 Col. Cedros. Monterrey, Nuevo Leon. [email protected]

NOMEX :: FIBRAS SINTETICAS Y ESPECIALES

Nomex ®, es una fibra de meta-aramida creado por Du Pont en 1961. El nombre químico de Nomex es poli (m-fenileno isoftalamida), que se produce a partir de la reacción de m-fenilendiamina y cloruro de isoftaloilo cuyas estructuras se muestran abajo.

SEÇÃO I: INTRODUÇÃO À FIBRA DE ARAMIDA DuPontNomex DuPont ...

1 SEÇÃO I: INTRODUÇÃO À FIBRA DE ARAMIDA DuPontNomex® e DuPontProtera INFORMAÇÕES GERAIS As peças de roupa de fibra de aramida DuPontNomex® e DuPontProtera são utilizadas há mais de 30 anos para proteção contra ferimentos pessoais causados pelo fogo.

La FIBRA De ORO - Home Facebook

La FIBRA De ORO, San Cristóbal Las Casas, Chiapas, Mexico. 120 likes. LA FIBRA DE ORO, DE PRODUCTOS NATURISTAS SAN FRANCISCO, AUXILIAR EN EL...

Nomex - Wikipedia, la enciclopedia libre

Nomex es una marca registrada de un material de aramida resistente a las llamas desarrollado a principio de la década de los años 1960 por DuPont, fue comercializado en 1967.. Puede ser considerado como un Nylon, una variante del kevlar.Es vendido en forma de fibra y en forma de láminas y es utilizado donde quiera se necesite resistencia al calor y las llamas.

Kevlar y Nomex Tecnología de los Plásticos

May 09, 2011· La familia de DuPont de los productos de fibra de NOMEX® proporciona resistencia excepcional al calor y a la llama y ofrece características excelentes del textil. Los usos incluyen los filtros, las telas revestidas industriales, etc.

Aramidas - Polymer Science Learning Center

El Nomex es el que protege de morir quemados a los conductores de grandes camiones y de tractores, en el caso de que sus trajes se incendien. Gracias al Nomex, una parte importante de la cultura americana puede ser practicada con seguridad.

Hecho en China Paneles compuestos del panal de Nomex ...

Situado en la conveniente China, Tasuns Composite es uno de los competitivos realizados en china nomex sándwich paneles compuestos, paneles de panal de nomex, hojas de nido de abeja Nomex de los fabricantes de precio inferior con una fábrica profesional.

FIBRAS SINTÉTICAS Y ESPECIALES: ELASTANO

El disolvente apoya a hacer que la solución más delgado y más manipulable, y entonces puede ser bombeada a la célula de producción de fibra. Paso 3: La solución de hilado se bombea en una célula de hilatura cilíndrica donde se cura y se convierte en fibras.

PROPIEDADES OBTENCION Y APLICACIONES DE EL KEVLAR , NOMEX ...

Feb 22, 2010· Las meta aramidas no pueden ser realineadas y por eso tienen unan pobre resistencia a la fuerza. La fibra Nomex es hecha en Estados Unidos y España (Asturias). Las capuchas de Nomex son pieza común en el equipo de carreras y combate de incendio. Se utiliza en la cabeza sobre la pieza facial del bombero.

Panal de Nomex China paneles fabricantes y fábrica ...

Ventas calientes de la fábrica Fibra de carbono del panal de Nomex, paneles del panal de Nomex de la fibra del carbón, panel del honeycomb del nomex de la fibra de vidrio de CE e ISO9001 estándar El núcleo del nido de abeja de Nomex se hace del papel de Nomex que empapó por la resina fenólica retardante de llama, él tiene alta ...

¿Sabes qué es el Nomex utilizado en la F1 y para qué sirve?

La alta tecnología de esta fibra hace los trajes más ligeros y permiten la transpiración del conductor para regular la temperatura corporal durante las competencias y evitar la deshidratación.

FIBRAS SINTETICAS Y ESPECIALES: ARAMIDA

Este descubrimiento se produjo a partir de un compuesto químicamente muy similar llamado Nomex. La creación de esta fibra dio a luz a la tecnología térmica, que combinada de calor y propiedades de resistencia al fuego junto con las características textiles avanzados.

Guantes de Nomex® y Kevlar®, forrados en Poliéster y ...

Nomex® & Kevlar® Fibra de Spectra® ... Garantizan un agarre seguro al manejar utensilios de cocina o asar a la parrilla o al cambiar una bombilla. Son ambidiestros y el interior de Algodón de punto doble garantiza un confort óptimo. Resistentes a altas temperaturas.

FIBRAS SINTÉTICAS Y ESPECIALES: Kevlar y Nomex

Fibra DuPont Nomex® de su categoría es la mejor en cuanto a su resistencia y protección contra el fuego, explosión repentina y arco eléctrico, y se hacen las prendas que salvan la vida de millones de trabajadores alrededor del mundo.

Propiedades de nomex Confuzal

Nomex ® es una fibra de aramida manufacturado creado por DuPont en 1961, de acuerdo con la Universidad de Wisconsin-Eau Claire. El propósito de Nomex es proporcionar resistencia al calor para cualquier producto hecho de la fibra, incluyendo papel, tela y piezas mecánicas.

Encuentre el mejor fabricante de fibra nomex y fibra nomex ...

También puede elegir de antiestático, ignífugo y producto-resistente fibra nomex, así como de filtro del bolsillo, la pantalla del filtro fibra nomex.Y si fibra nomex es meta 100% aramid, para aramid/meta aramid o el 100% para aramid.

Qué es la tela Nomex? Geniolandia

La fibra se hincha y engrosa con el calor para llenar los huecos en la ropa que de otro modo el calor utilizaría para llegar al usuario. Finalmente, el engrosamiento y la absorción de calor aumentan las propiedades aislantes de la tela, ofreciendo una mayor protección.

Fibra de aramida Kevlar® DuPont DuPont Colombia

La fibra de aramida DuPont Kevlar® permite a las personas atreverse a más. Se utiliza para fabricar una gran variedad de prendas, accesorios y equipos seguros y resistentes a los cortes.

Ventajas y desventajas de la fibra de carbono

Aug 29, 2016· La fibra de carbono se rompe o se rompe cuando se comprime, se empuja más allá de sus capacidades de fuerza o expuestos a un alto impacto. Se agrietará si es golpeado por un martillo. El mecanizado y los agujeros también pueden crear áreas débiles que pueden aumentar su probabilidad de romperse.

PROPIEDADES OBTENCION Y APLICACIONES DE EL KEVLAR , NOMEX ...

Las meta aramidas no pueden ser realineadas y por eso tienen unan pobre resistencia a la fuerza. La fibra Nomex es hecha en Estados Unidos y España (Asturias). Las capuchas de Nomex son pieza común en el equipo de carreras y combate de incendio. Se utiliza en la cabeza sobre la

Aramida (Kevlar y Nomex) Fibras Sintéticas y Especiales

Kevlar 29 es una fibra de baja densidad y alta resistencia adecuada para aplicaciones específicas como protección balística ... La única empresa que fabrica Kevlar y Nomex es Dupont, ya que ha sido la que ha descubierto estas fibras de aramida y tiene la patente para su fabricación y comercialización.

Tela de Kevlar Aramid en ventas - Calidad Tela de Kevlar ...

Paño de la fibra de vidrio de la tabla hawaiana (66) Tela de Kevlar Aramid (31) Estera de la aguja de la fibra de vidrio (42) Tela revestida de plata (50) ... Azules marinos Ripstop 210G 61" de la tela de Nomex Aramid chaleco del equipo del aire ignífugo.

Propiedades, obtención y aplicaciones de nomex, kevlar y ...

Propiedades, obtención y aplicaciones del kevlar Obtención El Kevlar 29 es la fibra tal y como se obtiene de su fabricación. Se usa típicamente como refuerzo en

China fibra de Nomex Packing(2204) fabricantes ...

Cixi Aiflon sellado materiales Co., Ltd es uno de los principales fabricantes de embalaje (aiflon 2204) de la fibra de nomex de China y proveedores cuenta con fábrica de embalaje (aiflon 2204) de fibra de nomex profesional.

Núcleos en forma de panal en fibra de aramida - Plascore

Los núcleos en forma de panal en fibra de aramida de grado aeroespacial PN2 poseen excelentes propiedades de inflamabilidad. Están fabricados con papel DuPont Nomex® (o equivalente) y revestidos con una resina fenólica resistente al calor.